Es un honor ser parte de su historia!...

Han sido 10 años de trabajo y muchas gracias a más de 3,600 parejas que nos han permitido compartir su Gran Día!...

Estas son algunas de sus opiniones...


Yesenia & Jorge - 18may13 - Cd. de México

Me gustaría compartir la mágica experiencia de nuestra ceremonia el día de nuestra boda.
Mi ahora esposo y yo somos católicos pero poco religiosos, desde que comenzamos a pensar en casarnos siempre tuvimos claro que no sería por la iglesia, deseábamos algo más romántico, original y diferente, y aunque una boda católica es muy linda nos parecía muy normal y tradicional además de tener que acomodar todos los preparativos a la disponibilidad de la iglesia, sinceramente no quisimos preocuparnos por todos esos detalles así que comenzamos a buscar una persona que tuviera la flexibilidad para realizar la ceremonia que habíamos soñado,  fue muy difícil porque nos encontramos con muchos charlatanes y gente poco profesional, afortunadamente encontramos la página de Diego Vidal, una persona experta en este tipo de ceremonias, amable y muy atenta, cuando nos entrevistamos con él le comentamos cómo deseábamos que fuera la ceremonia, quisimos omitir varias elementos tradicionales como la arras y el lazo y por supuesto no hubo ningún problema todo lo contrario Diego fue muy amable al sugerirnos adicionar otro tipo de elementos, nosotros elegimos la ceremonia de la arena, que significa la fusión de nuestras vidas. Para mi esposo y para mí lo más  importante era escribir y decir nuestros propios votos, nunca nos gustó la idea de decir las palabras que alguien más pedía repetir, creo que eso fue el sello particular que hizo tan especial, romántica y emotiva nuestra ceremonia, cada que recuerdo ese momento mi corazón salta y se vuelve a llenar de felicidad.  Fue una experiencia inolvidable y que por supuesto  recomendamos ampliamente.​

Berenice & Eduardo - 10ago13 - Querétaro

Hola Mexico Wedding Minister! 
​"Solo para darles las gracias por todo su apoyo incondicional.
Quedamos muy felices con el servicio que nos brindaron, cubrieron nuestras expectativas para poder
hacer nuestro sueño realidad"  - BERENICE & EDUARDO

Sandra & Saltiel -14sep13- El Batàn, Querétaro

Mexico Wedding Minister:

"La primera vez que conocí a Diego, fue en circunstancias laborales, la buena vibra fluía... me contó lo que hacía y me encantó, alguien que celebrara la unión de dos personas con ceremonias únicas. Nunca imagine que unos meses después tendría el honor de que esa ceremonia especial fuera para nosotros.  Después de reunirnos con Diego varias veces para platicar, nos pudo transmitir exactamente lo que queríamos en nuestra ceremonia,  y a eso agregado que pudimos meterle nuestro toque... resultó ser la ceremonia perfecta. Todos reímos y lloramos. Momentos y palabras que quedaron no sólo en nuestra memoria, sino también en la de todos nuestros familiares y amigos.  Una ceremonia especial, hecha a la medida. Gracias Diego por haber hecho de ese momento tan importante... un momento inolvidable para todos (con todo y la lluvia ;)..."

Ve nuestro video en este enlace y en la pagina de inicio:

https://vimeo.com/82110931

Video Sandra & Saltiel 14sep13

Echa un vistazo a este increíble video

Carolina & Javier - 13nov13 - Cuernavaca

Hola Mexico Wedding Minister,
​Muchísimas gracias por todo!
Quedamos encantados con la ceremonia y creo que varios invitados también!

Eve y Marco – 03may14 – Estado de México

Mexico Wedding Minister:
Solo queremos expresar en algunas palabras nuestro agradecimiento por haber sido una parte esencial en nuestra Boda, sin duda fue uno de los momentos más emotivos, significativos y especiales que siempre vamos a recordar.
Estamos muy contentos de haber coincidido con Mexico Wedding Minister, ya que nos brindo la oportunidad de ser participes de la elaboración de una ceremonia hermosa, única, íntima, no solo siendo los protagonistas, sino colaborando en lo que queríamos transmitir a nuestros seres queridos y a nosotros mismos como pareja, son una opción diferente, original y enaltecen el sentimiento más grande que pueda tener el amor entre dos personas: Comprometerse con el Corazón.
Muchas gracias por hacer de nuestra Boda un momento Espectacular.

Tracy & Megan - 24oct15 - Atlixco, Puebla

Queridos Pilar y Diego,
No se como empezar a darle las gracias a Pilar.  Me dio muchísima pena que no pude platicar mas contigo y que no pude despedirme.  La ceremonia fue perfecta, te luciste! La ceremonia fue exactamente lo que Tracy yo queríamos.  Que bendición que el destino los pusiera en nuestras vidas.  
Mil mil gracias, espero que mas personas puedan disfrutar de sus servicios.  Si tienen algún lugar en donde les gustaría que les escribiera una reseña de sus servicios, seria un honor.
Un abrazo y saludo caluroso,
Tracy y Megan
P.D. Todo mundo estaba a moco tendido, que tal?

Myri & Jim - 17sep16 - Chapala, Jalisco

Te comparto una foto donde estamos con Matthias, nos llovió en la boda pero Matthias no se detuvo, y con todo y la inclemencia del tiempo mis invitados estaban impresionados de la hermosa ceremonia, ya varios me han pedido copia del video de la ceremonia, dicen q jamás habían visto una unión tan especial y emotiva. Recuerdas mis nervios antes de la fecha de la boda? No pude elegir mejor equipo que México Wedding Minister!!

Muchísimas gracias,

Miriam & Omar - 25feb17 - Tepotzotlan, EdM

Lograron un momento único y especial, siempre estuvieron en contacto y al pendiente. Te proporcionan todo el material e información necesaria, estuvo excelente toda la ceremonia. Si necesitan un momento especial al inicio de tu evento, esto es perfecto. 

Cathy & Bryce - 27may17 - JW Marriott CDMX

Dear Rev. Pilar, 
Thank you so much for taking the time to share your beautiful remarks and regal care in the ceremony that you performed May 27, 2017 .
That morning will never be forgotten.
May your ministry continue to bless the lives of yourself and countless others.
With genuine appreciation, 
Bryce's mother and father, Keith & Ann Youngquist

Isabel & Noah - 02sep17 - CDMX

Querida Pilar:
Quiero agradecerte de todo corazón la hermosa ceremonia que oficiaste para la boda/renovación de votos de mis hijos Isabel y Noah. No sabes cuánta gente se me acercó ese día y me ha seguido llamando y escribiendo para decirme que fue una ceremonia especial, realmente emotiva y conmovedora. Nos encantó cómo colaboraste con los novios para diseñarla y cómo incluyeron elementos de las dos culturas y tradiciones diferentes de Isa y Noah: desde que todo fuera dicho tanto en inglés como en español, adaptar los símbolos las velas y las 7 bendiciones judías tradicionales, hasta el hecho de que mis otros dos hijos tocasen la música cuando entraron y salieron los novios. También fue muy bonito que fuera un evento tan personalizado para ellos: cuando hablaron sus amigos realmente compartieron con el resto de los asistentes cómo son Isa y Noah y lo mejor de su relación. Tú condujiste todo con gran seriedad y sensibilidad y lo apreciamos muchísimo.
Gracias por contribuir tanto a que ese evento fuera inolvidable para nuestra familia.
Margarita

Isabel & Noah

Gina & José - 25dic17 - Xochimilco, CDMX

Fue algo sencillo y hermoso, el ministro manejó la ceremonia tal cual la quisimos, fue linda y la disfrutamos mucho. Para haber sido una boda organizada en tan poco tiempo, nuestros provedores se lucieron increíble... 

Gina & José

Lili & Juan Antonio - 24feb18 - Metepec, EdM

Hola ministro Roberto, buen día!!
Sólo quiero agradecerte a nombre mío y de Juan Antonio por la ceremonia tan bonita y emotiva que tuvimos.
De verdad superó nuestras expectativas y recibimos muchísimos comentarios de los invitados sobre lo bonito de la ceremonia.
Mil gracias nuevamente por haber sido parte de un día que nunca olvidaremos!!!" - Lili & Juan Antonio 

Lisa & Michael - 24feb18 - Cuernavaca, Mor.

Hola Diego, 
Antes que nada muchas gracias por la recomendación de Pilar Vidal. Desde que me comunique con ella tuve una muy agradable conversación y desde ahi todo fluyó. Entendió perfecto lo que queríamos y me dio mil opciones asegurándose que tuviéramos la boda que nos imaginábamos y mas! Pilar siempre estuvo muy flexible a nuestros cambios incluso dos días antes de la ceremonia tuvimos unos cambios y se porto super linda y me hizo sentir que no había problema alguno que lo único que importaba es que el novio y yo estuviéramos felices y tuviéramos la boda que queríamos!  Recomendaria sus servicios a todas las parejas que estén buscando flexibilidad, servicio al cliente, creatividad, y lo mas importante la relación entre la pareja y el ministro. Pilar me entendió perfecto!  Muchas gracias!! - Lisa Darby & Michael Cloak

Fernanda & Josh - 03mar18 - Irapuato, Gto

Hola!! Queremos compartir con ustedes el video de nuestra boda... Muchas gracias por todo! Un placer trabajar con ustedes!... Fue una ceremonia única y muy especial para nosotros... Un abrazo!

Fernanda & Josh

Video Fer & josh - 03mar18

Echa un vistazo a este increíble video

Siguenos en Instagram y en Facebook!...